lunes, febrero 21, 2005

Yo solo quiero quedarme dentro de la CAVERNA

Me pregunto porqué Platón quería salir de la caverna, es absurdo; según el maestro el Mundo Sensible, el cual sólo podía percibirse a través de los sentidos, maravillosos todos ellos sobre todo el olfato y la vista, los que nos enseñan las cosas mas bellas de este mundo; es un mal mundo, un mundo de engaños y mentiras, de sueños…..
Oh! Dreams, de que viviríamos sino fuera de esos dulces engaños que nos envuelven en la noche y sobretodo, por lo menos a mí, por el día, ya que de lo que sueño por la noche no lo logro recordar jamás. Todo es un sueño precioso, leemos libros, vemos películas y a partir de eso creamos un mundo fantástico que nada tiene que ve con la realidad. La realidad, ese lugar, hora o manera de vivir que se encuentra en el mundo llamado Mundo Inteligible, ese mundo lleno de verdades, de verdades inimaginablemente dolorosas que nos punzan nuestra mente hiriéndonos de extrema gravedad produciéndonos quemaduras del máximo grado que solo sanarán con la medicina del sueño (eterno).
Pues no digo más, a buen entendedor pocas palabras bastan, y es que hay tantas y tantas utopías, como, no que haya anarquía, sino que no existan en ningún lugar los gobiernos que ahora existen, los cuáles nos engañan haciéndonos entrar en sus sueños, cuando cada persona tiene que vivir en el suyo, porque no hay nada mayor que uno mismo y en ese es en el que hay que creer y no en los demás. A ellos hay que saber escucharles y aceptar lo que piensas, pero la última palabra la tiene uno mismo en todos los casos, hasta en la muerte, puesto que es nuestra propia mente la que decide que no aguanta más.
Solo hay una cosa que no puede ser captado a través de los sentidos, o que cumpliendo la nihilidad de la vida puede ser captado por todos e incluso por algunos otros que desconocemos, el AMOR.

FREEDOM, BEAUTY, TRUHT & LOVE

S E R G Y

No hay comentarios: